Juventus Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juventus Venezuela

Para todos los fanaticos de la Vecchia Signora!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VUCINIC, CASI UN HECHO....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alacqua




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2011

VUCINIC, CASI UN HECHO.... Empty
MensajeTema: VUCINIC, CASI UN HECHO....   VUCINIC, CASI UN HECHO.... EmptyVie Jul 29, 2011 11:16 pm

Ya lo de Mirko es practicamente un hecho.... a la Roma irian 15 mln mas 3 mln de bonos.... me parece bien, Vucinic es un jugador bastante completo que le daria mas calidad a la ofensiva este año!!!
Volver arriba Ir abajo
daas88




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011

VUCINIC, CASI UN HECHO.... Empty
MensajeTema: Muy buen fichaje, ¿pero dónde lo pondrá Conte?   VUCINIC, CASI UN HECHO.... EmptySáb Jul 30, 2011 9:42 pm

Me parece un gran jugador, aparece en los momentos importantes. ¿Pero irá a ser titular? Matri/Toni serán los delanteros centro, y Quagliarella/Vucinic/Del Piero los segundos delanteros. Ya estaba bien reñido entre Del Piero y Quagliarella, ahora con Vucinic hay más competencia. Y son sólo 2 torneos así que no deberían desgastarse demasiado como para necesitar relevo.

Si usan a Vucinic para el extremo izquierdo ya cambia la cosa, ya que tendríamos entrada por las 2 bandas con el y Krasic. Pero entonces estaría de más el presunto fichaje de Vargas. Habrá que ver que hace Conte para poner a jugar a todo ese equipazo que se está formando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alacqua




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2011

VUCINIC, CASI UN HECHO.... Empty
MensajeTema: Re: VUCINIC, CASI UN HECHO....   VUCINIC, CASI UN HECHO.... EmptySáb Jul 30, 2011 11:37 pm

si creo q estaria dificil lo de Vargas, aunq tengo entendido q Vucinic vendria para cubrir la banda izq como extremo, eso es lo bueno de el, que bastante maleable y puede jugar en ambos lados y en varias posiciones... espero que venga de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUCINIC, CASI UN HECHO.... Empty
MensajeTema: Re: VUCINIC, CASI UN HECHO....   VUCINIC, CASI UN HECHO.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VUCINIC, CASI UN HECHO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juventus Venezuela :: MERCADO :: QUIEN VIENE-
Cambiar a: