Juventus Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juventus Venezuela

Para todos los fanaticos de la Vecchia Signora!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daas88




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011

A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty
MensajeTema: A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy   A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy EmptyDom Jul 31, 2011 12:23 am

Saludos a todos juventinos, soy Daniel Añez, maracucho (se que muchos del resto del país nos tienen rabia pero no soy un desgraciao como muchos de los de por aquí jajaja Laughing), cristiano, linuxero y gamer, tengo 22 años y sólo me faltan las pasantías y terminar la tesis para ser ingeniero de petróleo.

Espero que otros se animen!
Volver arriba Ir abajo
Alacqua




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2011

A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty
MensajeTema: Re: A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy   A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy EmptyDom Jul 31, 2011 4:19 am

excelente amigo!!! un placer!!! ya m presento yo! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rohamir




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2011

A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty
MensajeTema: Hola   A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy EmptyVie Sep 09, 2011 4:02 am

Hola a todos mi nombre es rohamir y soy de ccs, saludos a todo y espero conocer a mucha gente aqui ya que tenemos algo muy grande en comun y es somo fan del mejor club del mundo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Alacqua




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2011

A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty
MensajeTema: Re: A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy   A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy EmptyDom Sep 11, 2011 2:58 pm

bueno amigos, este foro esta comenzando, hay muchisimos juventinos en venezuela y latinoamerica, hagamos publicidad y que nuestros amigos se unan! sera un excelente sitio de encuentro para los que amamos la Juventus!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty
MensajeTema: Re: A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy   A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A presentarnos como miembros del foro no? ahi voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juventus Venezuela :: ZONA TIFOSI :: A PRESENTARSE!!!-
Cambiar a: