Juventus Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juventus Venezuela

Para todos los fanaticos de la Vecchia Signora!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo de Lugano es cuestión de esperar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daas88




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Lo de Lugano es cuestión de esperar! Empty
MensajeTema: Lo de Lugano es cuestión de esperar!   Lo de Lugano es cuestión de esperar! EmptyVie Jul 29, 2011 10:23 pm

Buenas, vi por ahi la invitación al foro y me registré, y alguien tiene que comenzar a postear jejeje

Seggun tuttosport, Marotta esta tratando de traer a Lugano, que aunque su cláusula de rescisión es de 3,5m de euros, puede venir a coste cero por el escándalo que hay con el arreglo de partidos en la liga turca. Al parecer el Fenerbahce podría recibir como sanción el descenso entre otras cosas... La negociación va a esperar a ver que resulta de ese escándalo.

Si por mi fuera doy los 3,5m antes que los de otro pero bueh...

Enlace al artículo de tuttosport (quiten los espacios):
www . tuttosport . com /calcio/ calciomercato/2011/07/29-137629/Juve%2C+attesa+per+Lugano%3A+se+il+Fenerbahce+va+in+B...
Volver arriba Ir abajo
Alacqua




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Lo de Lugano es cuestión de esperar! Empty
MensajeTema: Re: Lo de Lugano es cuestión de esperar!   Lo de Lugano es cuestión de esperar! EmptyVie Jul 29, 2011 11:14 pm

Asi es! lo deLugano podria seun hecho ya, 3.5 creo q no es nada por un jugador de su talla, a pesar de la edad... y lo del Fenerbache es casi seguro q descienda debido a un problema de apuestas.. asi que de una menera u otra deberia llegar pronto!

de ser así tendriamos uno d los equipos mas completos de Italia!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Lo de Lugano es cuestión de esperar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juventus Venezuela :: MERCADO :: QUIEN VIENE-
Cambiar a: